viernes, 10 de marzo de 2017

Privilegiar una decoración que trasciendes mas allá de las tendencias tiene sus beneficios, al brindarte espacios cálidos y de buen gusto que no pasaran de moda.

Las tendencias decorativas son fuente de inspiración y cambian con las temporadas; si lo buscas es un concepto que no pase de moda tan rápidamente, debes acudir a otros recursos.

Estilos de tantos tipos, como los que son utilizados en hogares extensivos, donde por ejemplo, la sala está conectada con el comedor comunicándose entre las habitaciones y les da acceso al jardín trasero, entre otros.

Utilizar “algo actual, pero no muy moderno”, eso con el miedo a que por ser muy moderno, pronto pasase de moda, como bien pueden ser cristales o acrílicos que se están usando mucho.

Muchas de las remodelaciones que los diseñadores profesionales hacen en base a lo que sus clientes quieren son algo complicadas, porque muchas veces piden cambiar algunos aspectos de la habitación, mas no toda en sí y se complica algo al momento de combinar lo que no quieren que sea cambiado con lo que si se cambiara.

Otro buen consejo para el diseño de estos espacios de los hogares, es la de tener la posibilidad de poder incluir obras de arte que podrán enriquecer y otorgar un valor agregado a la decoración de las áreas sociales.

The post La elegancia no caduca – Decoración atemporal appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario