jueves, 9 de marzo de 2017

Hoy en Decoración 2 . 0 os presentamos una fantástica colección, que deja con la boca abierta. Los jóvenes diseñadores filipinos, Vito Selma, proponen algunos de los muebles más espectaculares que hayamos visto hasta ahora.

 el material preferido, por estos diseñadores, para crear las magníficas obras de arte, es la madera . Este noble material caracteriza a la gran mayoría de las piezas que componen la colección.

Los diseñadores combinan a la perfección líneas simples y atractivas. Las formas más bellas, a la par que funcionales, son artísticas al contemplar el cada uno de estos diseños. Vito Selma propone belleza en estado puro.

El trabajo de estos grandes diseñadores se caracteriza por ser descarado y sin miedo de mostrar la desnudez de la madera como material y su textura. Vito percibe este material con gran cariño, pues en ocasiones se refiere al mismo como su socio.

El resultado de su trabajo lo vemos en las imágenes, piezas creativas e inspiradas en la simplicidad de cada curva, de cada línea del mobiliario. La colección de estos diseñadores filipinos, es de gran belleza.

Los muebles parecen salidos de la fantasía más hermosa.. lo que más llama la atención es la simplicidad de las formas, como es posible brindar un toque tan especial con tan sencillas líneas. Dentro de la colección podemos ver impresionantes mesas, increíbles asientos o hermosas mesas… todo realizado en madera. 

Para aquellos de vosotros, que os encantan el mobiliario de diseño, aquí os dejamos con Vito Selma que tienen mucho que decir. Jovenes diseñadores, muy prometedores en el mundo de la decoración tanto de interior como exterior.

The post Vito Selma. Muebles de Diseño appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario