sábado, 24 de diciembre de 2016

canal tv decasaCanal Decasa es un canal joven creado en 2007 y que aporta contenido específico sobre el mundo de la decoración, jardinería, ocio, belleza, bienestar y salud. Su filosofía es ofrecer a los espectadores un gran abanico de temas para ayudar a disfrutar de su casa y así también de su vida, en definitiva es un canal pionero en este tipo de contenido.

Está producido por Chello Multicanal, es emitido por los principales operadores de televisión de pago, pero además complementa su contenido televisivo con un portal llamado www.decasa.tv donde se ofrecen consejos en video sobre decoración, bienestar, jardinería, bricolaje y mascotas.

Dentro de sus programas podemos destacar algunos como:

  • Casas con firma, donde los diseñadores más importante del país como Isabel García Tapia, Lorenzo del Castillo, Nacho García de Vinuesa y Pascua Ortega, muestran casas decoradas por ellos.
  • Divine Design, donde la interiorista norteamericana Candice Olson nos enseña como hacer una renovación completa de un espacio de nuestro hogar.
  • El rastro, donde se muestran sitios para buscar elementos decorativos para tu casa y así poder decorar tu casa por menos de 1000 €.
  • Esta casa es mía, donde se muestran casa de todo el territorio nacional, casas que destacan por ser únicas.
  • Los asalta casas, programa en el que dos decoradores entran en la casa de un protagonista para estudiar como cambiar su estilo de forma radical.

Sin duda con Decasa podréis coger ideas y disfrutar del mundo de la decoración y hacer así vuestra vida un poco mejor, disfrutando de los mejores diseñadores, interioristas y decoradores.

Podéis seguirlos también en: Facebook  y Twitter

The post ¿Conoces Canal Decasa? appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario