viernes, 30 de diciembre de 2016

Buenos días, queridos amigos… hoy en Decoración 2.0 será un placer, para todos nosotros, presentarles la nueva línea que Leolux pone a nuestra disposición.

Una encantadora serie de elegantes sofás, para que este 2012 nos ayuden a decorar nuestros rincones favoritos. La firma holandesa ha creado una fantástica serie de sillones realizados en curo.

Pallone es el nombre de esta elegante colección, donde el cuero y lo moderno estarán presente en cada curva y línea que podamos ver.

Esta firma añade glamour a nuestros salones con unos sofás de lo más curiosos y coloristas. Su tapicería de cuero es muy suave y blandita.. ideal para descansar.

Gracias a su confort podremos disfrutar de esta estupenda colección que ya podemos ver para nuestros hogares. Además los reposapiés son opcionales, pues es un complemento que no todo el mundo utilizamos.. pero puede ser que debiéramos.

Los reposapiés en su defecto podrían ser utilizados como pequeñas mesas de manera informal o mesas auxiliares.. seguro que te encantarán.

Dentro de la colección Pallone, podemos ver como protagonistas a varios colores.. entre ellos el blanco, el rosa, naranja, rojo, azul, gris… como ves un amplio abanico de colores.

Para decorar nuestro hogar nada mejor que poder permitirnos la opción de elegir los colores, así el sofá combinará con el resto de la estancia.

Además podemos hacer juegos preciosos, ya que cada sofá comparte dos colores combinados, diferentes. La firma pone a nuestra disposición estos originales sofás en Leolux.com. En la web podremos consultar todo tipo  de información y opciones de compra.. además de poder consultar otros productos que nos interesen.

Si buscas algunos sofás distintos, puede que la colección Pallone, de la firma holandesa Leolux, sea lo que estamos buscando o al menos sirva a modo de inspiración.

The post Leolux. Colección sofás cuero 2012 appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario