miércoles, 18 de enero de 2017

La vida moderna nos lleva a vivir cada día en espacios más reducidos debiendo optimizar al máximo los metros cuadrados de los cuales disponemos, pero ello no deben afectar el estilo ni el buen gusto en la decocción, los creadores y nuevos diseñadores nos preparan soluciones prácticas y altamente decorativas.

tudor-screen-room-divider-armani-casa-contemporary-accessories divisor-de-espacios-reversible

Los separadores de ambiente se implementan desde tiempos inmemoriales, la evolución de los nuevos materiales y las posibilidades que obtenemos con las nuevas materias primas aumentan su valor estético y definen nuevas funcionalidades trasgrediendo su concepción original.

honyecomb1

Desde una enorme oficina hasta un piso de un único ambiente, los divisores de espacio son necesarios y requieren de la genialidad del decorador el resultado estético final.

lightfacet4

Cuando nos encontramos frente la problemática de cómo dividir un espacio veremos que las alternativas en el mercado son varias pero sin duda requerirán de nuestra imaginación para llevarlas a su máxima expresión estética, encontraremos desde separadores que interactúan con luminarias donde las aleaciones plásticas se destacan como materia prima, separadores simples que atrapan por la belleza de sus materiales y confección como es el caso de la madera, o bien separadores funcionales que además de diferenciar los espacios pueden ser una excelente estantería.

Las botellas plásticas de pep con imaginación y buen gusto pueden ser excelentes separadores de espacio, además de ello es una solución ecológica excelente apostando a la conservación del medio ambiente.

image

Los bastidores de madera interactuando con el yeso pueden ser decorados con vinilos y luminarias confinando verdaderos destaques increíbles que serán pieza de admiración de todos sus visitantes

Recuerde que el separador debe ser funcional, además de ello deberá respetar las condicionantes del espacio donde se lo implementa, el tipo de pavimento el mobiliario y el estilo decorativo condicionaran las materias primas y el estilo de nuestro separador de espacios.

The post Decorando y separando espacios appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario