sábado, 14 de enero de 2017

Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la nueva colección de la conocida firma Amaya Benito. Esta nueva colección llamada Pret a Porter de Portobello, se caracteriza sobretodo por el uso de los mejores materiales para realizar maravillosos artículos.

Dentro de esta colección de alta costura, podremos ver piezas como hermosas butacas, butacones, sillas y otros. La alta costura experta en el uso de los mejores materiales, experta y versada en realizar verdaderas obras de arte.. ha decidido crear un dar el nombre de Pret a Porter para que nuestra decoración se convierta en algo sublime.

Tener una de estas butacas es, sin duda, como tener una obra de arte en casa o tener un precioso vestido de alta costura para ocasiones muy especiales… estas butacas van completamente decoradas.

Repleta de exquisitos detalles como preciosos botones, telas muy especiales.. todos para convertir a estas butacas en las más especiales y las más confortables que ayudará a enriquecer cualquier decoración.

Amaya Benito propone esta preciosa serie de butacas, ideales para cualquiera de nuestras estancias. Su diseño, especial y artesanal se transforma en el complemento perfecto.

Recordamos que Pret a Porter es la primera colección que la firma Amaya Benito ha creado hasta ahora. Las butacas se encuentran realizadas en madera de haya y combinada perfectamente con el mundo de la Alta Costura.. 

Lo más especial de estas butacas es la fusión que hemos comentado, esto se logra ver a través de sus estupendos estampados, sus increíbles texturas, sus acabados y la gran cantidad de detalles que podemos ver.

Os comentamos que el estudio Amaya Benito, funda a PortobelloStreet.com, de aquí presentaron su propio catálogo de muebles exclusivos de Portobello..

The post Pret a porter. Colección por Amaya Benito 2012 appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario