sábado, 18 de febrero de 2017

Cada vez nos sorprenden más con algunos diseños como el que vamos a ver a continuación. Esta hermosa mesa de café es ideal para una decoración moderna, de estilo urbano… para estilos originales y diferentes.


Si buscas una mesa de café distinta a las demás, hoy te presentamos Crashed Ferrari. Este gran diseño de  Molinelli Designs, se inspira en un Ferrari estrellado pues podemos ver algunas de las piezas del mismo.

Estas piezas de auto, componen y dan forma a la mesa de café Crashed Ferrari. La gran idea de tomar restos y ubicarlos dentro de la estructura de una mesa de café es impresionante. Para algunos de nosotros puede ser una gran fuente de inspiración.

La estructura de la pieza es de madera y podemos ver, a través de la cristalera, trozos de un Ferrari en color rojo. Lindo diseño realizado en materiales nobles, cuya estructura grabada alberga las piezas de un automóvil en su interior.

Para algunos una hermosa decoración, para otros… algo un poquito sádico.

Así que ya sabes, si quieres obtener más información a cerca de este producto, entra en NotCot, ¿Y tú? ¿Pondrías una mesa así en tu salón?

The post Crashed Ferrari. Molinelli Design appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario