viernes, 10 de febrero de 2017

Para los amantes del buen sexo una decoración sugerente y sensual, en la vivienda, puede ser mucho más que “eso” decoración. Si te apetecen muebles diferentes, curiosos e inusuales echa un vistazo a este artículo… ¡seguro que te encantará!




Los muebles tradicionales quedan a un lado dejando paso a la anatomía humana y ¡vaya anatomía! Completamente funcionales y con acabado en chapa de abedul nos llega este impresionante mobiliario…


El increíble ebanista británico, Peter Rolfe,  es el creador  digamos de estas esculturas. También se dedica a estilos más convencionales pero prácticamente en todos sus diseños incluye algo personal.


Si quieres un mueble exclusivo ponte en contacto directo con Peter Rolfe ya que hace encargos personales y a medida.


¡En un sex shop no vendrían nada mal! Si quieres apoyarte sobre unas piernas fuertes y sensuales nada como estas curiosas ¡mesas sobre piernas! Esta excelente colección podrás encontrarla en Dzmitry Samal


El diseñador Mario Philippona  de www.sexyfurniture.nl nos muestra parte de su obra. Este artista se dedica exclusivamente al mundo erótico del diseño decorativo. ¿Queréis echar un vistazo?

En su galería, Mario, incluye todo tipo de muebles completamente funcionales; este armario, laminado en madera, tiene la particularidad de apoyarse sobre tacones de mujer


Seguro que más de uno de nosotros se queda con la boca abierta con este genial mueble para almacenar, por ejemplo, las copas. Solo hemos de abrir…. la…. parte izquierda o derecha para acceder… a las mismas.


Pero sin duda, su obra más conseguida es esta espectacular mesa con tres señoritas bastante apoyadas sobre ellas. Aunque, dada su inclinación, más que funcional es decorativa ¿Asequible? No lo es, pero la calidad tiene un precio… el de esta mesa es 19.995€


Como veis la decoración erótica también tiene su “puntito”, si estáis buscando este “puntito”… quizás estas sugerencias puedan seros de utilidad.

The post Decoración erótica para nuestro hogar appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario