domingo, 5 de febrero de 2017

Decorar con letras está de moda. Además es una tendencia que ha llegado con gran fuerza y se aplica en todo tipo de espacios y estilos decorativos. Desde un despacho hasta habitaciones infantiles o cualquier otro rincón.

Letras las hay de todas las formas posibles: en versión mueble, estanterías, elementos decorativos, ilustraciones, impresas en textiles y vinilos, etc.  Y la tendencia no queda únicamente en el éxito de las letras en la decoración, sino que hoy por hoy es también de absoluta tendencia formar con letras frases, versos y mensajes para decorar.

Si te gusta la tendencia de decorar con frases o mensajes, te gustará el trabajo de Therese Sennerholt. Su trabajo se centra en ilustrar frases un mensajes muy positivos, cargados de energía, alegres. Sin embargo, sus diseños no quedan ahí, no se trata de simples frases positivoas que alegren a la persona que las lee, la fuerza de sus diseños radica en la tipografía utilizada para cada una de esas frases o mensajes. La importancia de la tipografía ha quedado demostrada y en este caso, Sennerholt, deja patente la fuerza e importancia que puede adquirir una simple frase si se le adjudica la tipografía adecuada. Y todo ello lo ha querido trasladar al ámbito de la decoración.

lámina

Frases y mensajes simples para los que utiliza siempre el blanco y el negro a la hora de ilustrar.
Los diseños están disponibles en varios tamaños, van desde los 30 x 40 cm la lámina más pequeña hasta los 50 x 70 cm la lámina más grande.

lámina

The post Las ilustraciones de Therese Sennerholt appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario