domingo, 19 de febrero de 2017

Hoy me he encontrado con una “joyita” que es mejor no dejarla pasar desapercibida. ¡La Escuela de carpintería de David Savage!


David es un artista británico cuya formación, más bien, iba encaminada a las bellas artes… pero en el camino, cuando comenzó a trabajar en diversos talleres londinenses, se percató que en la madera podía dar rienda suelta a su extravagante imaginación. Por ello decidió formar su propia escuela de carpintería, la “Escuela Savage


Este centro imparte clases a todo el que quiera recibirlas; se encuentra ubicado en el Reino Unido y los atractivos muebles que diseñan están a la venta. La Escuela Savage ha realizado algunas exposiciones con su curioso mobiliario.


¡Savage reinterpreta los muebles! Sus creaciones se caracterizan por sus curvas y líneas más bien extravagantes. En su galería www.finefurnituremaker.com podemos encontrar muebles originales e imaginativos. Sus curvas los hacen excepcionalmente decorativos, parecen sacados de una película o un cuento.

Fabricados con las maderas más nobles, cotidianos muebles  se convierten ahora en un sueño con Savage.


¿buscas algo atrevido? El mobiliario que ofrece esta escuela es fresco, atrevido y vibrante; sus curvas se adaptan a cada mueble. Savage nos proporciona atractivo, curiosidad y, por supuesto, extravagancia.


Perfectos acabados y trabajos con madera y piel. Las reinterpretaciones de las fabulosas sillas son maravillosas, parecen más bien pequeños tronos de mundos encantados; sofás de formas asombrosas pueden dar una espectacularidad a nuestro salón impresionante. La belleza de las butacas es maravillosa.


¿Nuestra estancia con un toque mágico? Si buscamos algo distinto y llamativo, sin duda, los muebles de Savage ofrecen a tu hogar ese puntito  fantástico de irrealidad.


La escuela acepta pedidos de todos los clientes del mundo. Ofrecen diseño, ofrecen calidad y puro arte. Si quieres echa un vistazo a su web y contacta con ellos, si te interesa algún mueble en particular.


The post ¡Yo también quiero un pedido! muebles de Savage appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario