lunes, 6 de marzo de 2017

Para todos aquellos que busquéis el complemento ideal a vuestros baños, hoy les presentamos una perfecta idea, de perfectas curvas. Esta impresionante bañera ha sido creada por VOV y diseñado por Mastella Design.

Dentro de su colección de bañeras grandes, encontramos este diseño inspirado en las curvas del huevo como símbolo de la perfección. Con una forma única, la bañera VOV es ideal para tu higiene personal y, además, muy confortable.

Este tipo de bañera ha sido construida o creada a partir de un solo bloque, compacto y de material suave. Esta pieza es de gran resistencia al paso del tiempo y de un agradable tacto. Su limpieza? más que sencilla y rápida. 

Mastella, empresa dedicada al mobiliario sanitario desde hace más de 25 años, nos propone esta hermosa bañera para complementar la decoración de nuestros baños. Todos sus productos son de alta gama, mezclando en su ingenio la creatividad, originalidad, calidad y, como no, funcionalidad que brinda a todos los clientes.

VOV es un diseño placentero que ayuda a relajarnos, durante el baño. Por último os comentamos que este modelo se encuentra disponible en blanco y negro, colores elegantes para una decoración de vanguardia.

The post Diseño Mastella. La inspiración del huevo appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario