martes, 7 de marzo de 2017

Las letras y palabras han entrado en la decoración pisando fuerte. De hecho, son muchas las ocasiones en las que os hemos mostrado ideas y posibilidades en lo que a decoración con letras se refiere.

Hoy, os mostramos otra posibilidad: decorar con repisas o estanterías con forma de palabras.

El atractivo con el que cuentan este tipo de estanterías es indiscutible. Suponen en cualquier decoración un foco de atracción visual.

estantería con forma de palabra

Además, de resultar prácticas y funcionales, ya que por lo general suelen ocupar muy poco espacio, las estanterías con forma de palabras permiten también ahorrar espacio.

Son muchas las posibilidades y diseños: como simples estanterías colgadas de la pared, a modo de separador de ambientes, etc.

estantería con forma de palabra

Las estanterías que ilustran esta entrada son son estanterías de diseño a las que ha dado forma el diseñador Ricard Mollon y todas las estanterías del diseñador tienen forma de palabras en inglés. Aunque, es posible encontrar en el mercado muchos otros diseños.

Se trata de un elemento tan original y que cuenta con tanta fuerza que, a pesar de estar diseñado y concebido como repisa, son muchas las ocasiones en las que podemos verlas estanterías colgadas de la pared o decorando cualquier rincón de manera solitaria, sin ser utilizada como lo que es, una estantería.

Es otra opción si te gusta essta tendencia que parece que ha venido para quedarse mucho tiempo, la tendencia de decorar con letras y/o palabras.

The post Estanterías con forma de palabras appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario