martes, 7 de marzo de 2017

Lámpara reciclada trash me

El diseñador Víctor Vetterlein nos presenta esta ingeniosa lámpara que nace del reciclaje de cartones de huevos. El concepto en si es que la lámpara “Trash me” nace de la basura y terminará en la basura, ya que para su fabricación se usan objetos que son desechos de nuestra vida cotidiana a los que se les ofrece mediante un simple reciclaje a una segunda vida.

Para realizarla el diseñador simplemente coge 4 cartones de huevos los mezcla con agua para reblandecer, los vierte sobre un molde, pasa a alisar sobre el molde con la mano y deja secar varios días. Una vez seco une las piezas con simples tornillos de aluminio, además con un cable, el soporte de la bombilla y la propia bombilla crea esta original lámpara para tu mesita de noche.

Alguno estará pensando que tendrá poca estabilidad por su poco peso, pero el diseñador ha pensado en ello y el hueco de la base sirve para insertar una bolsita con algo de peso, como pueden ser simples pipas de comida para pájaros, algo también bastante natural y ecológico.

Siguiendo con el alto significado ecológico mostrado por el diseñador en este objeto, el mismo menciona la posibilidad de volver a reciclar la lámpara y convertirla en algo nuevo tras finalizar su vida como lámpara de mesita.

Vía: Trendsnow

Diseñador: Víctor Vetterlein

The post Trash me, una lámpara recliclada appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario