jueves, 29 de diciembre de 2016

Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo muy confortable. Si buscas una pieza personalizada, que se adapte a tu estilo minimalista, quédate con el sofá Jackson.

Esta estupenda colección de sofás ha sido diseñada por David Casadesús, una estupenda línea de gran estilo minimalista.. sencillas, puras y bellas. La estructura de hierro pintada, acaba en unas fuertes patas de acero en los extremos.. esto es lo que aguanta la envergadura de este confortable sofá.

Los asientos son tan cómodos porque han sido realizados en espuma de poliuretano HR, de diferentes densidades. Los cojines, después, fueron cubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada. 

Los respaldos están vestidos con una estupenda funda protectora con divisiones en su interior. Estas divisiones se han rellenado de fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada, por supuesto.

El sofá Jackson nos permitirá crear diferentes combinaciones, por ello comentamos lo de la pieza personalizada. Busca tu propia creación y adapta el mueble a cualquier tipo de espacio.

Entre las combinaciones encontraremos que podemos transformar el sofá en una estupenda chaise longue, sofás rinconeros, sofás en línea… gracias a su estructura podremos crear sofás de hasta 3,30 metros.

Además de esto, el sofá Jackson se caracteriza por poder añadir o unir a la propia base mesas laterales o traseras, gracias a unas estupendas piezas cromadas que harán de superficie.

Una estupenda colección que tiene cabida en casi todo tipo de viviendas, debido a la versatilidad de formas que puede adquirir la pieza. Si buscas ideas para tu sofá, quizás esta encantadora y funcional línea del diseñador  David Casadesús sea de tu interés.

The post ¿Buscas un sofá? Jackson appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario