jueves, 29 de diciembre de 2016

Guía de plantas de jardín, terraza e interior MMD

A todos los amantes de la decoración de exteriores, de la jardinería y del paisajismo nos encanta darnos una vuelta y ver que nos ofrecen las vistas exteriores, coger ideas, apreciar esa otra decoración. A los que en particular sentimos debilidad por el mundo verde, el paisajismo y todo lo relacionado con las plantas además nos gusta leer, aprender sobre los cuidados, aplicaciones y consejos de las variedades que cultivamos o que nos gustaría cultivar.

Por ello hoy os recomiendo esta fantástica obra en forma de guía de plantas para jardín, terraza e interior, un fantástico libro con 3.000 fotografías de 2.500 variedades botánicas usadas comunmente en jardinería, una obra recogida en 288 páginas ideales para los amantes de la jardinería.

En el podréis encontrar descripciones, indice botánico y de nombre común, información y consejos prácticos para conseguir ser un experto y hacer lucir verde y sano vuestro jardín.

guía de plantas para amantes de la jardinería mmd

La jardinería y el paisajismo es un arte que nos ayuda a mejorar nuestra decoración exterior, además de ser una actividad que relaja y reconforta, pues a medida que avanzamos en nuestros conocimientos sobre plantas nos metemos más en un bonito mundo sano y natural que además aporta una belleza y vistosidad muy grande a nuestros hogares.

Espero que os guste a todos esta fantástica obra, podéis comprar la guía de plantas de jardín, terraza e interior en Viveros Ferca.

The post Guía de plantas de jardín, terraza e interior appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario