viernes, 30 de diciembre de 2016

Hoy en Decoración 2.0 os mostramos algunas de las imágenes de estas hermosas piezas realizadas en metal. En cuanto a estas esculturas, los artistas se esfuerzan en utilizar las mejores tecnologías actuales, logrando así la creación de diferentes e interesantes proyectos para exposiciones. 

esculturas de famosos en metal

Estas hermosas esculturas se encuentran realizadas por el escultor Chan Chica Park‘s. Sus obras son muy conocidas por la forma inusual de creación. En esta ocasión vemos finas laminas de metal, apiladas que en conjunto forman reconocibles siluetas.

El diseñador utiliza los gráficos en tres dimensiones, de la topografía. Cada segmento lo planifica al milímetro, formando imágenes en tres dimensiones. Estas esculturas se encuentran en MyModernMet, las cuales representan una parte de la obra del propio artista.

Este creador ha realizado numerosas exposiciones, tanto individuales como de grupo, a través de Corea  y China. Sus obras impresionan a muchos de sus visitantes. Aquí os dejamos algunas para que disfrutéis.

david de michelangelo en metal

The post Esculturas de famosos en metal appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario