viernes, 30 de diciembre de 2016

La fuerza del fierro hará de tu casa un lugar seguro y con mucha clase, pero también te permitirá que cada espacio combine calidad con belleza de una forma magistral.

Las altas temperaturas y demás inclemencias del clima no son un enemigo para decorar tu casa, si utilizas herrería tendrás productos que son tan estéticos, como resistentes al calor, ya sea en interiores o exteriores.

Expertos en la manera la cual se utilizan algunos tipos de herrerías ya sea en exteriores o interiores comentan que lo práctico no está peleado con ningún tipo de belleza, por lo que el fierro si puede aplicarse a una gran variedad de elementos para el hogar.

En interiores se usa en algunos tipos de barandales de escaleras como bien puede ser, también en divisiones, lámparas y hasta en muebles. Ahorita también está de moda que en exteriores venga mucho en cocheras, también en lo que viene siendo puertas y ventanas y ventanales.

La solidez de este material no es obstáculo para crear formas muy diversas.

Elegir entre una o varias de estas opciones, es una decisión que se hace a tu gusto, pues tienes la posibilidad de escoger entre formas modernas o tradicionales.

Si lo tuyo son los productos novedosos, los diseños geométricos y minimalistas le quedaran a tu casa como anillo al dedo, pero si quieres algo más conservador, las figuras en forja te darán un ambiente cálido y acogedor.

Sus ventajas de soporte, estilo y larga vida no vienen solas, una cualidad extra es que el fierro no  necesita cuidados sumamente especiales.

Para exteriores se recomienda que usen pinturas antioxidantes, pero no necesitan sustancias especificas, ni estarse engrasando, la limpieza se hace con un trapo húmedo o sacudiendo el polvo, puesto que la herrería tiende mucho a empolvarse.

The post Fortaleza que encanta – Herrería para tu hogar appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario