sábado, 31 de diciembre de 2016

Buenos días a todos, como hoy está el cielo un poco gris.. vamos a iluminarlo con una estupenda lámpara de diseño que seguro nos encantará.

Si ya conoces al genial diseñador Dima Loginoff, sabrás que te hablamos de divertidas e increíbles formas que darán vida a casi cualquier cosa.. en este caso una encantadora lámpara.

Este joven diseñador ruso es una gran promesa del diseño, en su carrera podemos toparnos con una impresionante colección de sillones, confortables butacas, lámparas y  elementos de jardín…

Si te gustan los diseños originales, dinámicos y un poco estravagantes seguro que te encantará casi todos los diseños de este joven.

Dima Loginoff ha diseñado a Miami, nombre que le ha dado a esta encantadora lámpara que iluminará cualquiera de tus estancias.

Miami se encuentra fabricada con materiales metálicos. Su iluminación a base de tecnología tipo LED´s, es perfecta para casi cualquier tipo de estancia.

Sus líneas y formas, además del acabado hacen la lámpara perfecta que no solo alumbrará cuando queramos leer o dar un poco más de iluminación al ambiente.. sino que además será un foco de atención en la decoración de nuestro hogar.

Dima Loginoff esperó su oportunidad y esta llegó con impresionantes elementos decorativos que diseña, como proyecto para la decoración de todo tipo de viviendas.

Si buscabas alguna lámpara quizás esta te de una buena inspiración y ¿quién sabe? más adelante puede que esté a la venta. Ahora mismo es un prototipo y de este diseñador veremos muchas más novedades que seguro nos van a encantar!

Aquí te dejamos con alguna foto para que te hagas una idea del magnífico trabajo que Dima Loginoff ha logrado con su obra Miami.

The post Lámpara Miami. Dima Loginoff appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario