sábado, 31 de diciembre de 2016

panel divisor de ambientes para baños

Los baños son espacios pequeños por norma general, y muchas veces nos empeñamos en aplicar separaciones para dotar ciertos espacios de intimidad, sabiendo que esas separaciones nos reducen los valiosos espacios y nos dan sensación de estrechura y pequeñez, incluso en algunos casos llegan a agobiar esos tabiques y medios tabiques puestos de manera tan forzada.

Porque los baños son espacios muy útiles y deben ser totalmente funcionales me ha gustado mucho esta idea, un panel divisor de ambientes para baños, el concepto viene a ser el de una mampara, pero aplicada con diseño a separar espacios dentro de un baño como puede ser un lavabo y un WC.

El invento se llama Studio W de la empresa Hüppe Spain; se fabrica a medida con un mínimo de altura de 600 mm y un máximo de 2.000 mm, dispone de un perfil anclado a suelo y pared que puede variar sus acabados entre cromo, cromo/oro, cromo/look inox, cromo mate, cromo negro y cromo blanco, con un lateral de cristal templado con acabado anti-plaque. Esta superficie repele el agua y reduce los residuos de cal y suciedad, lo que optimiza la limpieza.

Por último decir que el cristal al igual que el perfil dispone de diferentes acabados: transparente, Karo, Sand plus, personalizado, bronce, verde y fumé.

Si tienes un baño pequeño y siempre has querido dividir ambientes, pero no te atrevías por hacerlo aún más estrecho y poco funcional, con este tipo de separaciones, apenas quitarás espacio y con su posibilidad de transparencia ayuda a que no te de sensación de agobio.

The post Studio W, un panel divisor de ambientes para baños appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario