martes, 28 de febrero de 2017

Es verdad que una de las exigencias, en el mundo del diseño actual, es el respeto hacia el medio ambiente. El diseño no debe quedarse solo en las buenas intenciones sino fructificar hacia nuevas formas de entendimiento y aprovechamiento de los materiales.

cork-furniture

Cortica Chaise está diseñada por Daniel Michalik –New York-. Esta Lounge hace un punto y aparte en reciclaje y diseño.

Realizado completamente a mano, Cortica Chaise, esta construida en corcho, sí en corcho reciclado. Este material proviene de las embotelladores de vino, con adhesivos de grasa marina, no tóxicos y con un pequeño esqueleto de plástico.

Las sinuosas líneas de Cortica y su largo cuerpo lo hacen perfectamente apto para el mejor de los descansos. Su cuerpo ofrece reposo de la cabeza a los pies.

un-lounge-en-corcho

Por si fuera poco, esta elegante Lounge repele el moho y los hongos; además es resistente al calor y al agua…. Y es muy ligero para poder transportarlo. Cortica Chaise es perfecta para una decoración interna, en el propio hogar decorando cualquier rincón de la estancia.

Pero además Cortica es perfectamente apta para una decoración exterior. Tomar el sol en nuestro jardín nunca había sido tan cómodo.

Debido al material con el que está hecho Cortica Chaise, la sensación que percibiremos al tumbarnos en ella, será de ingravidez . El color y textura combinan perfectamente con otro tipo de decoración y cualquier ambiente.

Prueba a dar un toque natural a tu salón o da juego a un ambiente rústico y natural. Cortica Chaise Lounge es todo un placer… para ti y para el planeta.

cortiça

The post Cortica Chaise. Placer del descanso appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario