martes, 28 de febrero de 2017

Design-Bureau Redo Studio nos propone una hermosa decoración para un precioso apartamento. De diseño original, el nombre del proyecto  es Sunny Acents, según el equipo de trabajo el objetivo del proyecto fue encontrar el diseño ideal para disfrutar al máximo del sol, dentro de las posibilidades del espacio.

apartamento de diseño

De esta manera vemos en su interior colores como negros, blancos y grises… que, aun utilizando algunas paletas oscuras, encontramos detalles decorativos brillantes e inesperados. Para aprovechar al máximo la luz entrante se ha utilizado estos detalles brillantes en textiles como cojines, la tapicería de las sillas, en las cortinas y otros accesorios.

hall apartamento de lujo

El centro del estudio es abierto donde vemos el salón junto a la cocina. Para realizar un espacio divisorio, sin perder luz, han utilizado mamparas de crsital magnet.

salon apartamento de lujo

Vemos también una delicada decoración utilizando patrones de flores muy hermosas. Además las puertas correderas dejan un interior bien abierto y aireado. Las puertas de cristal deja una estancia translúcida donde se ha aprovechado completamente la luz. 

baño apartamento de lujo

Por último la intimidad del inquilino queda salvaguardada gracias a los paneles decorativos cuyo autor ejecutó en técnicas mixtas muy pintorescas. Aquí os dejamos con algunas de las fotos. 

salon television apartamento de lujo

The post Sunny Acents. Apartamento por Redo Studio appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario