jueves, 9 de marzo de 2017

Buenos días! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará presentarte una preciosa propuesta para iluminar todas tus estancias. Si buscas ideas simpáticas de lámparas originales, seguro que esta te encantará.

La iluminación es un factor muy importante, dentro de la decoración tanto de interior como en exterior, por ello nos encanta proporcionarles nuevas soluciones decorativas para vuestros rincones favoritos.

Y dentro de la categoría de luminarias simpáticas, el siguiente diseño es de un estilo muy curioso, con un resultado de lo más atractivo.

Los tejidos de punto, incluso transparencias y encajes, pueden formar parte de la decoración de algunos elementos como las lámparas.

Por ello hoy nos encantará presentarles una estupenda idea que podemos improvisar para algunas lámparas que tengamos en casa y deseemos darles un nuevo look o imágen.

En esta ocasión os presentamos un estupendo diseño de Philips Tyberghien. Este gran diseñador nos propone un proyecto fresco, un diseño dinámico que nos recuerda a los ambientes bohemios, estilos algo más hipie… una lámpara llamada Knitted torch lamp o traducido Lámpara antorcha Knitted.

Como podemos apreciar en la fotografía, vemos una estupenda lámpara recubierta o tapizada con tela de punto. Esta lámpara es perfecta para decorar cualquiera de nuestros rincones favoritos, sobretodo el techo.

Podemos ubicarla sujeta con un soporte o algo similar y así quedará fija. También podemos ubicarla en alguna superficie que nos guste, con ayuda de una base para que no se caiga.

Aquí os dejamos una fotografía para que os hagáis una idea. Así que ya sabéis! Si buscáis algunas ideas para realizar lámparas en vuestra casa, aprovechar algunas que ya tengáis e inspiraros en nuevos looks… esperamos que esta fantástica idea del diseñador Philips Tyberghien os sirva de gran utilidad.

Vía Desing-milk

The post Lámpara vestida de punto knitted appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario