miércoles, 8 de marzo de 2017

Buenos días a todos! Esperamos que el calor esté siendo bien recibido y hoy nos vamos con una estupenda colección de la ya conocida firma Maisons du Monde.

Todos sabemos que si queremos encontrar mobiliario y elementos decorativos elegantes y románticos.. una estupenda opción es ir de comprar por Maisons du Monde.

En su web encontraremos en general muebles de estilo muy romántico, artículos que nos vendrán genial para aprovechar al máximo todos nuestros espacios, elementos decorativos para combinar con el resto de la casa y provocar las miradas de nuestras visitas, y mucho más todo para nuestro hogar. 

Hoy nos encantará presentarles la colección que Maisons du Monde pone a nuestra disposición para esta primavera – verano 2012.

La nueva línea llamada Poesía, es una colección diseñada con un gusto exquisito. En ella encontraremos sobre todo aire muy femenino y especialmente delicado en lámparas, textiles, velas, marcos de fotos, cubrecamas…

Para ambientes románticos, con cierto aire campestre… la colección Poesía nos vendrá genial. Con ella podremos decorar nuestras estancias dando ese toque que buscamos y cambiando el look a todos los rincones.

Poesía se caracteriza por los tapizados y estampados florales, ideales para este año 2012 donde la tendencia es la naturaleza. 

Los textiles nos llaman especialmente la atención, entre ellos encontraremos tapicerías, cortinas, mantelería.. todo realizado con tejidos muy ligeros y suaves como el algodón y la batista.

Si necesitas convertir tus ambientes en puro romanticismo te aconsejamos que te des una vuelta por su web y busques la colección Poesía, para los más románticos!

Además de esta colección veremos otras que sin dudas nos van a encantar, pero esta es una de las más románticas que encontraremos.. tanto por la belleza de los colores, como por los acabados de los muebles y la línea en general.

Esperamos que os haya gustado. Buen día!


The post Maisons du Monde. Colección Poesía Primavera-verano 2012 appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario